Aislamiento térmico insuflado para ático en Málaga

Aislamiento lana mineral

El cliente buscaba resolver el problema de humedades y exceso de temperatura que sufría en su ático (quinta planta) ubicado junto al mar en la costa de Málaga.

Para ello nos decantamos por un aislamiento térmico específico para trabajos en la costa, consistente en insuflar lana mineral a granel en la cámara de la fachada, distribuyéndola de forma compacta y sin fisuras. Es decir, inyectamos lana mineral sin dejar espacios libres, rellenando todo el hueco existente para que sirva de aislante e impida la circulación de aire hacia el interior de la vivienda.

A pesar de que el acceso al ático era complicado, la intervención se realizó en un solo día, sin obra y sin causar molestias a los vecinos, ya que trabajamos con la furgoneta en la acera, desplegando la manguera desde el exterior y accediendo al inmueble a través de las ventanas de la fachada.

Resultado del insuflado de lana mineral

  • Se reduce en un 15% el gasto energético de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.
  • La lana mineral, al ser permeable al vapor de agua, permite que la vivienda respire, protegiendo el ático de humedades y condensaciones en las paredes aisladas.
  • No se modifican aires acondicionados ni radiadores.
  • Se consigue un alto nivel de confort térmico y acústico.
  • Se mejora la resistencia al fuego de la vivienda, ya que la lana mineral es un material incombustible que, utilizado como aislante, retrasa la propagación del fuego en caso de un incendio.

Galería de imágenes (aislamiento térmico insuflado ático Málaga)

¿Cómo puedo consultar personalmente mis dudas o solicitar presupuesto?

Muy fácil. Para cualquier consulta o presupuesto sobre Insuflados y rellenos en Málaga, nos puedes llamar SIN COMPROMISO al 667 02 67 40 o contactar a través del formulario de contacto de la web. Estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.